Mujeres Hoy

Recetas naturales para aclarar labios oscuros

por el Apr.05, 2011, bajo Belleza, cuidado piel


belleza

Has tenido recientemente un cambio en el color de tus labios? De hecho, las manchas oscuras pueden aparecer debido al consumo de tabaco y otros factores externos. Utiliza estos remedios naturales para aliviar los labios oscuros y asegurate de disfrutar el efecto milagroso de las vitaminas y los nutrientes de los ingredientes naturales.

La deshidratación no es el único problema que afecta a nuestros labios. Hay factores adicionales a tener en cuenta al analizar los principales culpables que podrían generar una situación similar. El tabaquismo es uno de los hábitos más peligrosos y perjudiciales que afecta a nuestro cutis y el cuerpo entero. Las manchas oscuras que aparecen en tus labios son signos reales de advertencia para estar alerta.

Cuando te expones a estos factores perjudiciales, la piel se vuelve super seca, lo que conduce a una decoloración inminente. Por otra parte, también debes incluir el uso excesivo de labiales en la lista de los rituales no saludables que afectan a la condición de nuestros labios. Con el fin de restaurar su estado impecable es muy recomendable aprovechar al máximo el efecto mágico de estos remedios naturales para aclarar los labios oscuros.

Aceite de oliva y jugo de limón

Esta fabulosa combinación es perfecta si deseas aprovechar el efecto curativo de los ingredientes naturales. Mezcla 2 cucharaditas de aceite de oliva con 2 cucharaditas de jugo de limón en un tazón mediano. Después de obtener una pasta fina, usa un hisopo de algodón para aplicarlo en tus labios. Haz esto cada día antes de ir a la cama. No hay necesidad de enjuagar, puedes dejarlo toda la noche para asegurarte de que tus labios absorban todas las vitaminas y nutrientes saludables.

Aloe Vera

Mima tus labios con este ingrediente calmante y milagroso. Utiliza gel de Aloe Vera y aplicalo sobre los labios oscuros. Deja el tratamiento durante al menos 15 minutos. Realiza este ritual por lo menos durante una semana, te darás cuenta de que los resultados son impresionantes después de algunas sesiones.

Aceite de ricino y jugo de limón

Existen varios tratamientos que puedes utilizar para deshacerte de las manchas oscuras. Con el fin de lograr resultados deslumbrantes con este remedio único que tienes que hacer es mezclar una cucharadita de aceite de ricino con una cucharadita de jugo de limón.

Sumerje el dedo en la loción y empieza a masajear tus labios con ella. Dejar actuar durante 15 minutos, después se puede enjuagar con agua tibia. Gracias al fuerte poder curativo de esta composición tus labios permanecerán hidratados y las manchas desaparecerán después de unas pocas sesiones.

Mantequilla de maní

¿Quién iba a pensar que los tratamientos eficaces para los labios también puede ser deliciosos?. Las amantes de la mantequilla de maní no tendrán ningún problema con este ritual. Este ingrediente mantendrá tus labios hidratados y súper suaves. Por otra parte, la mantequilla de maní puede ser utilizada también para aclarar tus labios. Aplica una pequeña cantidad de ella en este lugar y realiza un suave masaje en los labios con los dedos. No hay necesidad de retirarla, por el contrario, puedes disfrutar de su delicioso sabor. Haz este ritual de manera regular para obtener resultados visibles.

:, ,

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...