Mujeres Hoy

Recetas caseras para combatir la caspa

por el Oct.29, 2009, bajo Belleza

[ad#superior-grande]

La caspa se origina debido a la sequedad del cuero cabelludo esto origina escamas blancas y una picazón muy molesta, he aquí algunas recetas para combatirla:

  • Masaje con aceite de oliva y zumo de limón: Caliente al baño maría 4 cucharadas de aceite de oliva; agregarle el zumo de medio limón y friccionar el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Si usted tiene la piel delicada, es aconsejable que realice este masaje antes del lavado habitual de la cabeza.
  • Cocción de ortiga: Hervir una libra de ortiga en medio litro de agua, dejar enfriar y friccionar el cuero cabelludo con este líquido.
  • Yema de huevo con zumo de limón y aceite de almendra: Batir dos yemas de huevo con el zumo de medio limón y unas gotas de aceite de almendras; friccionese el cuero cabelludo y deje actuar por 30 minutos. Enjuague con zumo de limón disuelto en agua. Este tratamiento debe realizarse cada ocho días.
:, , , , , , , , ,

1 Comment for this entry

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La caspa se origina debido a la sequedad del cuero cabelludo esto origina escamas blancas y una picazón muy molesta, he aquí algunas recetas para combatirla: Masaje con aceite de oliva y zumo de… Esta es solo una pequeña mu…..

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...