Mujeres Hoy

6 Razones por las que no está encuentras a la persona correcta

por el Nov.18, 2011, bajo Sicologia

 

romanceHay varios factores que pueden sabotear tu búsqueda del hombre perfecto. A continuación 6 razones por las que no estas encontrando a la persona correcta. Sigue algunos trucos útiles para aumentar tus posibilidades de salir con el chico adecuado.

Tener citas es el primer paso hacia la búsqueda de un novio. Sin embargo, algunas mujeres se molestan y desisten luego de muchas citas fallidas en las que conocen chicos que no tienen nada en común con ellas.

Con el fin de escoger el hombre ideal ideal es importante tener en cuenta las siguientes 6 razones por las que no estas encontrando a la persona correcta. Analiza tu comportamiento y las expectativas para saber si sería más apropiado hacer pequeños ajustes en el perfil del hombre de tus sueños.

N ° 1 Escuche a tu corazón no lo que otros dicen

No te dejes influir por lo que sus amigos y familiares dicen. En la mayoría de los casos, te olvidarás de tus propias normas y necesidades con el fin de agradar a los demás. Es hora de escuchar a tu corazón y no hacer concesiones si no quieres. Mantente firme en tus principios y tu confianza sin duda atraerá a las personas adecuadas.

No.2 Tus expectativas son demasiado altas

¿Estás confundida sobre el futuro de tu vida amorosa? Entonces vale la pena revisar los requisitos y expectativas en lo que respecta al hombre ideal.

Muchas mujeres buscan al príncipe azul de los cuentos infantiles lo cual es imposible de hallar. En lugar de esto debes ser realista y pensar en las cualidades y defectos del hombre con el que deseas compartir tu vida.

 N º 3 Baja Autoestima

Si no te sientes cómoda contigo misma, los hombres definitivamente se dará cuenta. La solución definitiva es descubrir las fortalezas de tu físico y utilizarlas como armas de conquista.

Participa en un entrenamiento o dejar que otros te ayuden a recuperar la confianza. La autoestima es importante ya que te convertirás en una mujer atractiva y sensual y recibirás elogios dignos de una diva.

N º 4 Sé Natural

Los hombres son expertos en detectar lo que es falso y lo que es real en una chica como aplicar una gruesa capa de maquillaje para cambiar el color de la piel o usar otros métodos radicales para crear la impresión de un cuerpo perfecto. Lo mejor es resaltar tu belleza de modo natural de seguro tu chico apreciará tu intención de mostrarle tu aspecto real.

No.5 Manten tu papel de mujer

Ser demasiado confiada y feminista a menudo son características que los hombres no saben apreciar. En una relación es importante que mantengas tu papel como mujer. Deja que él haga lo que mejor sabe hacer. No interfieras a menos que estés en condiciones de adoptar una actitud humilde. El secreto para que tu novio se sienta cómodo en la relación es dejar que te proteja y te mime.

No.6 No seas demasiado insistente

Al comienzo de tu relación es un gran error tomar decisiones a largo plazo y generar compromisos. En su lugar, disfruta de la fase inicial y no menciones nada relacionado con matrimonio y temas espinosos. La espontaneidad se asocia con una actitud relajada en cuanto a tu relación a largo plazo. Conserva tu propia vida social y pasar tiempo con tus amigos para mostrarle que eres independiente.

:, ,

2 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...