Mujeres Hoy

Propiedades medicinales de la Manzana verde

por el Apr.07, 2009, bajo Salud

manzana

La manzana es una fruta deliciosa, nutritiva y refrescante debido a su alto contenido de agua. Actúa como fibra soluble y ayuda a combatir el estreñimiento y el colesterol alto. También es muy efectiva para combatir la gastritis ya que es un antiácido natural, también fortalece el sistema inmunológico y combate la anemia. Es además diurética lo que facilita la eliminación de líquidos. Es excelente sedante por lo que se aconseja comerla entera o en infusión horas antes de dormir para lograr un efecto reparador.

INFUSIÓN DE MANZANA PARA LA INFLAMACIÓN DEL COLON

Hervir un litro de agua y agregar na manzana verde en cascos, deje hervir por 15 minutos a fuego bajo. Dejar reposar y tomar esta infusión tres veces al día.

Si se consume regularmente ayuda a disminuir la inflamación del colon y las molestias del aparato digestivo. Un remedio natural, efectivo y delicioso.

:, , ,

1 Comment for this entry

  • jorge flores

    aunque no lo crean la manzana verde es buenisima contra el acido urico tres manzanas en litro y medio de aqua hervir por media hora y me contaras de los resultados hasta duermes tranquilo

1 Trackback or Pingback for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...