Mujeres Hoy

Mascarillas de belleza

por el Mar.22, 2009, bajo Belleza, cuidado piel

[ad#superior-grande]
belleza

El cuidado de la piel es un tema que preocupa a la gran mayoría de las mujeres, como sabemos, los productos naturales son los que mejor le sientan a nuestro cutis y por eso les traigo unas mascarillas de belleza a base de productos naturales. Si quieres saber la manera más apropiada de aplicar una mascarilla lee mi artículo Cómo aplicar una mascarilla casera?

Mascarilla para eliminar y evitar arrugas

Se prepara una papilla con melón triturado, miel de abejas y jalea real, se aplica en el rostro con movimientos circulares y hacia afuera, se deja actuar por 20 minutos y se retira con agua fría.  Es aconsejable aplicarla dos veces por semana.

Mascarilla para combatir el acné

Lave perfectamente el rostro. Se mezclan 3 cucharaditas de vaselina simple y una cucharadita de azufre. Aplique la mascarilla solamente  en las zonas afectadas. Deje actuar por media hora y enjuague con agua fría. Puede guardar  el restante en un envase cerrado para otras aplicaciones.

Mascarilla para piel manchada

Mezclar un vaso de leche o de yogur con 2 cucharadas de harina o germen de trigo hasta formar una pasta espesa. Aplique sobre el rostro limpio, deje actuar por 20 minutos y enjuague con agua fría.

Mascarilla para tonificar la piel

Esta mascarilla sirve para aplicar en todo el cuerpo

Tónico a base de leche de coco: Mezclar bien 2 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de aceite de coco. aplique con un algodón sobre todo el cuerpo, deje actuar por 30 minutos, retirar con una ducha fría.

Fuente: Con plantas la salud al alcance de tus manos, Hna María Fanny Velásquez V., Sociedad de San Pablo.

Foto:Dreamstime

:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...