Mujeres Hoy

Masaje facial casero

por el Oct.13, 2009, bajo Belleza, cuidado piel

[ad#superior-grande]

Los masajes faciales son muy beneficiosos para el rostro ya que estimulan la circulación y alivian la tensión por lo que proporcionan una sensación de relajación y bienestar.

masaje facial

Sigue los siguientes pasos para realizar tu masaje facial en casa:

  1. Sumerge una toalla en agua caliente, tuércela para quitar el exceso de agua y aplicala sobre tu rostro teniendo cuidado de no quemarte, déjala hasta que la toalla se enfríe.
  2. Aplica una crema humectante con suaves movimientos circulares en todo el rostro.
  3. Comienza el masaje deslizando los dedos desde los lados del rostro hacia las mejillas e incrementa la presión gradualmente.
  4. Realiza un masaje de la frente hacia las sienes, repite las veces que sea necesario hasta que sientas tus músculos relajados.
  5. Detente en las sienes y realiza movimientos circulares en sentido horario y antihorario, aumentando y disminuyendo la presión. Esta es una excelente manera de reducir la presión que genera dolores de cabeza.
  6. Continúa el masaje en la barbilla alternando movimientos circulares y suaves pellizcos.
  7. Luego puedes realizar un masaje en el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares sin olvidar la parte posterior de la cabeza.
  8. También puedes aplicar un poco de aceite para bebés y realizar un masaje en el cuelo aplicando presión mientras realizas movimientos circulares ascendentes.
  9. Ahora sólo resta descansar un poco y disfrutar de tu nuevo estado de relajación.

Foto: Photobucket

:, , , , , ,

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los masajes faciales son muy beneficiosos para el rostro ya que estimulan la circulación y alivian la tensión por lo que proporcionan una sensación de relajación y bienestar. Sigue los siguientes… Esta es solo una pequeña m…..

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...