Mujeres Hoy

Sabes como vestirte para una fiesta?

por el Jun.17, 2010, bajo etiqueta, Moda

[ad#externo]

Estás invitada a una fiesta y no sabes que ponerte? No te preocupes todas hemos pasado por esa situación. Debemos buscar ropa cómoda, elegante y sexy a la vez.
Las fiestas son de tipos diferentes y no hay algo como un traje perfecto para estas ocasiones. Sin embargo, en general, el atuendo básico adecuado para casi todos los casos es similar, un vestido elegante, pero no un estilo super-corto o un vestido de noche formal.fiesta El principio fundamental es buscar un vestido sofisticado que sea cómodo. Echa un vistazo a las siguientes ideas y encuentra la inspiración acerca de que ponerte para que en la próxima fiesta tengas una apariencia impactante.

  • En la mayoría de los casos, la invitación en sí misma podría ser muy reveladora. En primer lugar debes pensar en cómo la has recibido. Si fuiste invitada por e-mail o por teléfono, probablemente será un evento más informal.
    Sin embargo, si has recibido una invitación formal, elige un vestido elegante que esté acorde con la ocasión.
  • Las fiestas por lo general se pueden clasificar según la invitación en dos tipos: las de “corbata negra” y las de “corbata blanca”. Para corbata negra se debe usar ropa formal, esmoquin para los hombres y vestido largo elegante para las mujeres, justo por encima de los tobillos, que muestre tu feminidad, pero deja el resto a la imaginación. Un clásico vestido negro corto o un vestido largo elegante te hará lucir hermosa y cómoda también.
    Algunos accesorios bien elegidos, como joyas refinadas, zapatos o bolsos complementarán perfectamente tu vestuario en cualquier otra ocasión, haciéndote ver como una verdadera diva.
    Cuando el evento es de corbata blanca, los hombres pueden usar pantalón negro con camisa blanca, un chaleco blanco o una corbata blanca, aunque un frac negro elegante también se puede utilizar en estas ocasiones.
    Los vestidos largos formales son obligatorios para las mujeres en eventos de corbata blanca.
  • Si te estás preparando para un menos evento formal, las telas elásticas se verán increíbles en ti.
    Una de las cosas más importantes es elegir la tela de tu vestido o la ropa según el estado del tiempo o la estación actual. Para los meses de otoño e invierno, debes elegir tejidos de lana, mientras que para la temporada primavera-verano debes optar por la seda, el satén o vestidos ligeros o faldas.
  • Si tu trabajo requiere vestimenta formal, debes trata de añadir algo diferente que le dé emoción a tu look habitual. Compra un vestido con tiras muy delgadas o un vestido sin tirantes y hazle juego con una chaqueta de punto que sea femenina y con estilo y personaliza su apariencia con un par de tacones de aguja o zapatos destalonados, dependiendo de la temporada.
  • Si recibes la invitación de la fiesta por e-mail o por teléfono, lo más probable es que sea un evento más informal, por lo que puedes vestir casual en un conjunto elegante, o un traje casual como el que usas para ir a trabajar. Sin embargo existe la posibilidad de recibir una invitación formal por correo electrónico, lo que significa que tienes que seleccionar un vestuario más sofisticado que coincida con una ocasión más elegante.
  • Los vestidos de verano son la opcion perfecta para las fiestas de fin de semana. Para crear un impacto extra y original debes optar por telas estampadas, por ejemplo puedes utilizar un vestido femenino y bonito de motivos florales. En caso de que el evento esté planificado para una noche de fin de semana, debes optar por un look más sofisticado.
    Usar un vestido elegante sigue siendo atractivo y adecuado para la ocasión. Un vestido de satin con corte imperio es una excelente manera de crear un traje elegante de coctel sexy y con estilo. Combínalo con un chal o estola de seda para mantenerte caliente en las noches más frescas. Complementa tu look con unos aretes largos y usa un bolso acorde al color y estilo de tu traje.

Foto: Stock.xchng

:, , , , ,

3 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...