Mujeres Hoy

Ideas de maquillaje para la oficina

por el May.04, 2010, bajo Belleza, Maquillaje

[ad#rectangulo-mediano]

maquillaje

El maquillaje que se usa en la oficina es muy importante ya que por medio de este podemos crear una buena impresión entre clientes y colegas. Además de la competencia profesional, un aspecto profesional también es indispensable para crear un look perfecto y elegante en la oficina que demuestre seriedad sin dejar de ser suave y femenina. Echa un vistazo a estos consejos y aprende a crear un maquillaje de oficina perfecto.

Para un look de oficina completo, una vestimenta apropiada y con estilo y un peinado perfecto no son suficientes. Es imprescindible disponer de un maquillaje de oficina decente con el fin de lograr un impacto positivo en la gente todos los días. Debido a esto, no puedes permitirte mostrar un rostro cansado.ya que cuando hablamos de negocios, tu rostro es definitivamente tu tarjeta de presentación.
Por lo tanto, debes crear un maquillaje propio ya que juega un papel importante en tu aspecto general y la opinión de los demás acerca de tí. Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger el maquillaje es que las luces fluorescentes de la oficina nos hacen ver pálidas.

Un aspecto básico a tener en cuenta es que el maquillaje para la oficina debe ser suave, actual, fresco y natural. Para lograr un buen maquillaje de oficina, que inspire respeto mostrando feminidad, debes saber qué colores aplicarte  y  mantenerte chic y elegante, con tu maquillaje. Sigue estos consejos útiles para crear un maquillaje de oficina adecuado y lucir bella todos los días.

# Que sea fresco y de larga duración
Cuando te estás preparando para aplicar tu maquillaje para la oficina, asegúrate de optar por bases de maquillaje y productos de calidad, ya que tu cara necesita permanecer fresca durante todo el día. Si deseas igualar el tono de tu piel, empieza aplicando el Primer (Es una pre-base ligera, sin aceite) que crea una superficie homogénea maravillosa para tu maquillaje. Corrige el color y la textura de la piel antes de la base.
Luego aplica una base de un tono dorado cálido suave que se adapte perfectamente a tu tipo de piel. Las bases en tonos rosa no son la mejor opción para un maquillaje de oficina, porque endurecen las facciones y las luces fluorescentes puede agregar un tono mate dando un color similar al del lodo a la cara.

Aplica una capa delgada de base en tu rostro limpio, de modo que  puedas lograr un aspecto juvenil natural y luego aplica corrector en el área alrededor de los ojos, manchas rojas e imperfecciones. Cuando trabajas con estos productos, siempre debes prestar atención a que se difuminen bien en tu piel para evitar  huellas y líneas antiestéticas en el rostro y así lograr un perfecto acabado natural.

# Fija tu maquillaje
Con el fin de evitar que el maquillaje se desvanezca, la aplicación de polvo compacto puede ser una gran opción. Si  no has utilizado un Primer, los polvos también puede absorber el exceso de aceite en la superficie de la piel, dejándote con un fresco y maravilloso rostro durante varias horas.

# Añade un toque de color
Dale un poco de vida a tu cara mediante el uso de un rubor en tono natural, rosa pálido o rosa en la parte superior de tus mejillas. Si  tienes piel oscura, opta por rubor terracota o marrón, evita los tonos rojos y rosas brillantes, ya que te verás artificial en un entorno de oficina.

# Define tus ojos
Cuando empieces a aplicar las sombras, busca  tonos claros y cálidos de sombra de ojos. El rosa pálido, café , dorado o durazno funcionan muy bien en casi todos los tonos de piel y con casi todos los colores de ropa, por lo tanto trata de mantenerte alejada de los  tonos fríos como los verdes o azules. Los colores fuertes deben evitarse también si lo que buscas es dar un aspecto atractivo que resulte adecuado para un día en la oficina.

Si tu sombra de ojos es muy tenue, puedes dibujar una línea delgada de delineador de ojos en el párpado superior. Como toque final aplica rimel negro en ambos párpados superiores e inferiores. Un  maquillaje de ojos chic  resaltará  tu belleza natural y aunque parezca simple, será agradable para tus reuniones de negocios.

# Labios naturales
Para un maquillaje perfecto de oficina, los colores durazno y los brillos de labios rosa  se verán increíble en ti. La clave es mantenerse natural, fresca, elegante y suave, dejando brillar tu belleza natural.

Fuente: Become Georgeous

Fotos:  PhotobucketStock.xchng

:, , , , , , , , , ,

1 Comment for this entry

  • CAROLINA MORENO

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PRODRIAS INCLUIR ALGO ACERCA DE LA FORMA DE VESTIR?

    GRACIAS,

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El maquillaje que se usa en la oficina es muy importante ya que por medio de este podemos crear una buena impresión entre clientes y colegas. Además de la competencia profesional, un aspecto… Esta es solo una pequeña mue……

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...