Hola, esta receta me la dió una cosmetóloga para preparar mi propio gel reductor en casa, espero que les resulte útil. Para prepararlo es necesario usar tapabocas por los vapores que se generan.
En primer lugar ponemos a hervir 1 litro de agua y lo dejamos enfriar, luego se añaden 30 g de CMC (espesante) y se deja reposar durante un día.
Al día siguiente agitamos la mezcla para integrar bien, agregamos 4 g de alcanfor disuelto en 4 g de alcohol (se pueden medir con una jeringa), agitamos rápidamente y añadimos 12 cc de salicilato, mezclamos bien y ponemos 30 g de algas marinas (líquidas), añadimos elastina o propilenglicol unas cuantas gotas, luego añadimos colorante verde para alimentos y mezclamos bien.
Aplicar este gel en las áreas problema con suaves masajes ascendentes durante 10 minutos en la mañana y en la noche.





hola donde puedo comprar todo eso para hacer en mi casa dime por favor
quisiera saber donde comprar todo esto y que significa cmc
Hola Rosa:
Todo lo puedes comprar en un almacén de productos químicos o donde vendan droga blanca, cmc es un espesante.
Saludos,
hola mona !! me interesa hacer este gel, ya e escuchado muy buenos resultados de este, pero no entiendo que significa tapabocas,ME PODRIAS ESPLICAR ,,,GRACIAS
AAAA EL COLORANTE VERDE ES NECESARIO? NUEVAMENTE GRACIAS!!
Gracias por la recetaaa!
solo q no encuentro las algas marinas liquidas
donde las encontraste
Hola Erika:
Las algas marinas o extracto de algas marinas las puedes conseguir en cualquier farmacia.
Saludos,
Hola Mona!! ¿Me puedes indicar a que proporción va el alcohol? Y otra cosa ¿a qué equivale 4 g. de alcohol en líquido de esa proporción que me indiques? Gracias por las molestias y por tu tiempo.
oye me puedes decir que quiere decir cmc y donde se puede encontrar…gracias
Hola Ana:
Todo lo puedes comprar en un almacén de productos químicos o donde vendan droga blanca, cmc es un espesante.
Saludos,
Hola, gracias por este gran detalle a compartir con todos, pero se mas especificante cuando te refieres a cmc, que clase de espesante es?
donde pùedo consegir los productos para preparar esto
EN VERDAD SIRVE ESTE GEL PORQUE ME URGE VAGAR ALGUNA PARTE DE MI CUERPO POR FAVOR SI A ALGUIEN LE A FUNCIONADO PODRÍA DEJAR SU COMENTARIO
cuánto es unas pocas gotas de elastina? el gel es reductivo o reafirmante? se mantiene a temperatura ambiente o en refrigerador? y que tal funciona?? reduce medidas con el uso contínuo o como es???? gracias!!!
Otra pregunta cuánto es 12 cc de salicilato, la elastina viene líquida???, dónde vives tú? yo vivo en la ciudad de Puebla, no lo vendes ya hecho??? el alcohol es alcohol normal o alcanforado??? sale caro hacer el gel??? Gracias de nuevo!! Bonito día!!!!!
Otra más que es el salicilato? dónde lo compro?
buenas tardes quiero saber que es cmc y donde puedo encontrar ingredientes gracias
Hola Liliana:
Todo lo puedes comprar en un almacén de productos químicos o donde vendan droga blanca, cmc es un espesante.
Saludos,
cmc significa carboximetilcelulosa
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN TU RECETA,ESPERO SEA EFECTIVA,TENGO UN CENTRO DE ESTETICA Y QUIERO BUENOS RESULTADOS,SI ES ASI ESTATE ETERNAMENTE AGRADECIDA DE ANTE MANO GRACIAS MARLENE.
donde puedo comprar todo esto yo vivo en new jersey, EE UU
gracias por escribir tu receta para que todas y todos la podamos hacer.quiero saber si sale muy caro y si es muy bueno, y es reafirmante o si toca utilizar otra cosa como reafirmante.el alcohol es alcanforado o normal? gracias muy amable desde colombia hasta pronto
Por favor como puedo hacer el gel reductor paso a paso y donde comprar todo este producto que no se lo que significa algunas cosas cmc y todo lo demás,espero vuestra respuesta pronto,muchas gracias
hola dime donde consegir todos cmc,los colorantes.12 de saliciano .algas marinas y el colorante verde grasias espero muchos corrreos como este grasias….
hola esto si es efectivo y en cuanto tiempo se ven los resultados.
yo o utilices y en una semana baje 4 kilos logicamente hacia 20 min de bicicleta pero se siente luego luego como te hace efecto usenlo, lo recomiendo
Hola Amanda:
Me alegra mucho que te haya funcionado el gel reductor, gracias por el testimonio.
Saludos,
hola y no hay otra forma de bajar la barriga una pregunt el adbomen es la parte deivientre y la barriga mas arriba o es lo mismo
lucia megustaria cono ser la reseta de las cascaras de piña ya que peso 105 kg y me urge bajar de peso por que me duelen mucho los tobiyos y mido de estatura 1.50 cm
espero que me ayuden mucha gracias
hola estoy interesada en este gel reductor espero que funcione gracias por compartirlo.una pregunta como puedo encontrar el cmc
Oye nena un pregunta el gel se tiene que retirar….. o se deja… Y si se retira tiene que ser con agua fria o caliente?????
HOLA. OYE ME PODRIAS DECIR SI LO TENGO QUE UTILIZAR DIARIAMENTE?? ESQUE NECESITO BAJAR SOLO MI PANSITA YA QUE SOY DELGADA PERO TENGO MI LONGITA
Y ME URGE PORQUE QUIERO LUCIR GENIAL PARA LA BODA DE MI HERMANA EN AGOSTO
mis queridas amigas yo les comento que la receta de la savila es muy efectiva es con cascara y todo puesto que el limon y la miel le quita el amargo de la cascara.
Una pregunta, para que te de efecto tenés que usarlo seguido de una dieta estricta?
Hola Mariela:
No necesitas hacer una dieta estricta para que el gel reductor te de resultados.
Saludos,
es super interesante. conocer todo muy a fondo sobre estos temas
huy me parece excelente como lo hicistes es super donde encontrar algo tan efectivo como esto…….bay
HOLA SOY QFB, Y SOLO QUIERO PLATICARLES Q SI SIRVE EL GEL… Y CMC SIGNIFICA CARBOXIMETILCELULOSA
hola!!! y saben cuanto mas o menos se tiene que invertir en este gel…y claro…cuanto dura aporximadamente la racion que salga de esta mezcla!!! se puede aplicar en cualkier zona que deseo bajar???