Mujeres Hoy

Formulas naturales para el cuidado de la piel

por el Mar.01, 2012, bajo Belleza, cuidado piel

cuidado pielTodas queremos lucir un cutis impecable, sin embargo no faltan los pequeños problemas del cutis que evitan que esto suceda. A continuación encontrarás unas recetas naturales para adoptar un régimen de belleza saludable y revitalizante.

Mascarilla de miel y zanahorias para darle brillo a la piel

Si la piel de rostro a perdido su brillo juvenil recupéralo con esta sencilla fórmula natural: En un recipiente mezcla 2 cucharadas de miel con  2-3 zanahorias cocidas grandes. Prepara una pasta fina y aplicala sobre la piel. Deja el tratamiento durante 10 minutos, luego lava con agua fría.

Mascarilla de azúcar y pepino facial para suavizar la piel 

Disfruta de la suave textura de su piel con esta receta: en un tazón mezcla 1 pepino de tamaño medio y agrega 1 cucharada de azúcar.

Mezclar los ingredientes y aplicar el tratamiento en tu cara. Evita las zonas sensibles alrededor de los ojos y la boca. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos con el fin de asegurarte de que los poros absorban los nutrientes. Finalmente lava la cara con agua tibia.

Mascarilla de yogur, té verde y aguacate 

Utiliza estos ingredientes curativos para preparar una mascarilla nutritiva. En un bol mezcla ½ cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de yogur natural, 2 cucharadas de puré de aguacate, 3-4 cucharadas de té verde y 1 cucharada de miel.

Mezcla todo hasta formar una pasta homogénea, refrigerar durante 25-30 minutos. A continuación, aplica una capa delgada de la mezcla en tu rostro. Dejar actuar 15 minutos para que el tratamiento de ejerza su efecto y finalmente enjuagar con agua tibia.

Brandy y  melocotón para exfoliación facial

Elimina las células muertas de la piel desde el fondo de los poros con esta receta economica. En un tazón mezcla 1 cucharada de brandy con un durazno pelado y una pequeña cantidad de fécula de maíz para obtener la textura ideal. Aplica el facial en tu cutis y deja el tratamiento durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Los ácidos de la fruta harán magia en tu piel.

Mascarilla limpiadora de kiwi y zanahorias 

Sálvate de la incomodidad del acné con esta receta sencilla y barata. Coge un recipiente y mezcla 1 taza de puré de zanahorias, 2 cucharadas de yogur natural, 1 cucharada de aceite de almendras, 1 kiwi y 1 cucharada de jugo de naranja. Crea una pasta fina de estos ingredientes y aplicala sobre el cutis. Deja la mascarilla por 20 minutos, luego enjuaga con agua fría. Repite este ritual cada vez que necesites una solución rápida para tu piel.

:, , , , , , , ,

2 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...