Mujeres Hoy

Endurecedor de uñas casero

por el Oct.25, 2009, bajo Belleza

[ad#superior-grande]

manos

Las uñas débiles son un gran dolor de cabeza para muchas mujeres pues no permiten lucir la belleza de las manos, hoy les traigo una maravillosa receta natural para endurecer las uñas.

A una copita de aceite de ricino y una copita de ron añadir una cabeza de ajo partida en dos, poner todo en un recipiente y taparlo, refrigerar durante 8 días, después de esto retirar el ajo y aplicar diariamente sobre las uñas. Para eliminar el fuerte olor a ajo, lavar bien las manos con jabon y luego hacer un enjuague con café disuelto en agua. También puede enjuagarse con perejil machacado.

Foto: Stock.xchng

:, , , , , ,

1 Comment for this entry

  • CAROLINA MORENO

    QUE BUEN CONSEJO, PORQUE REALMENTE SI QUE ES UN DOLOR DE CABEZA ESO. OTRA COSA IMPORTANTE ES SABÉRSELAS LIMAR, ES DECIR SE DEBEN LIMAR EN SESGO POR DEBAJO, NO DE FRENTE, Y SELLARLAS CON LA MISMA LIMA AL TERMINAR.

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las uñas débiles son un gran dolor de cabeza para muchas mujeres pues no permiten lucir la belleza de las manos, hoy les traigo una maravillosa receta natural para endurecer las uñas. A una copita de… Esta es solo una peque…..

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...