Mujeres Hoy

Decora tus uñas para Halloween

por el Oct.20, 2010, bajo Belleza

[ad#text largo]

Si estás buscando un manicure especial para la celebración del dia de las brujas o halloween. Las imágenes de misterio , así como el uso de colores extraños son algunas de las cualidades más reveladoras para un estilo de manicure  de Halloween.halloween Usa tu creatividad para sorprender a tus amigos y familiares con un diseño artístico.

Desde ya comienzan los preparativos sobre la longitud y el estilo que queremos usar en esta fecha. Las siguientes ideas de Halloween para la decoración de tus uñas te harán sentir el aura oscura de esta ceremonia. Utiliza los tonos oscuros, tonos metálicos y también las imágenes conocidas como calabazas, esqueletos y gatos negros para decorar las uñas con los diseños más actuales utilizando tus habilidades o pegatinas de las uñas.

halloween

  • Hay varias opciones para iniciar tu cambio de imagen en las uñas. Si eres una fanática de la técnica de uñas oscuras y gótica romántica asegúrate de que tienes tonos negros y formas oscuras a la mano. Aplica la base y luego termina la manicura con imágenes adicionales de  murciélagos, arañas y calabazas. Aquellas que quieran practicar su talento de la pintura de uñas tendrán la oportunidad de elaborar hermosos diseños, para esto se puede utilizar pintura acrílica y un pincel delgado, para finalizar, no olvides aplicar una capa de brillo.
  • Por otra parte si te agrada la idea de tener un diseño de uñas colorido para este año debes asegurarte de ampliar la paleta de colores con morado, rojo, así como esmaltes de uñas metálicos, incluso de color rosa para hacer las uñas más femeninas y llamativas. Elije las mejores ideas de acuerdo a tus preferencias, así como al tipo de vestuario. Recuerda que una manicura pulida también puede aumentar tu protagonismo en especial si te preparas para una fiesta fabulosa.
  • Si eres amante de las arañas pequeñas, el gato negro, así como los demás elementos de la rica iconografía del Halloween, asegurate de que no se omitan estas ideas de uñas que sin duda te mantendrá al día con las últimas tendencias de la manicura. Utiliza colores distintos para dibujar las imágenes con más estilo, o confia en el poder de las etiquetas que encontrarás en las tiendas locales o especializadas.

uñas

:,

3 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...