Mujeres Hoy

Consejos para evitar el quiebre del cabello

por el Mar.24, 2013, bajo Belleza

quiebre del cabello

cabello

El quiebre del cabello puede ser causado por numerosos factores. Si tu objetivo es tener un cabello sano debes aprender cómo detener la rotura del cabello rápidamente.

El quiebre del cabello es un fenómeno vinculado a varias causas: problemas de salud, cambios hormonales, el uso inadecuado de los productos de cuidado del cabello y la sobreexposición de tu cabello al calor y a los productos para el cabello. Si estás sufriendo de quiebre del cabello, es muy importante descubrir primero la causa y luego optar por el tratamiento específico para combatirlo.

Hidrata tu cabello

El cabello se expone a diario a los contaminantes y las condiciones climáticas variables, por no mencionar sprays para fijar el peinado, el pelo necesita más que un lavado de champú sencillo con el fin de mantenerse saludable. Es entonces cuando los productos hidratantes deben actuar.

El secreto de detener la rotura del cabello que no está relacionada con ninguna condición médica es elegir los productos correctos para tu tipo de cabello, debes usar un acondicionador adecuado a tu cabello.

No te olvides de aplicar mascarillas para devolverle la hidratación al cabello.

Usa Productos Naturales

La rotura del cabello puede ser causada por los ingredientes nocivos que algunos productos de cuidado del cabello incluyen. Por lo tanto, con el fin de detener la rotura del cabello y evitar problemas de salud, es aconsejable optar por productos naturales para el cuidado del cabello.

Siempre debes leer cuidadosamente las etiquetas de los productos en busca de sustancias nocivas, tales como los parabenos, y buscar productos de cuidado del cabello que hagan uso de ingredientes naturales para ofrecer los mejores resultados.

Los productos naturales del cabello también se deben utilizar al buscar productos para fijar y dar estilo al peinado busca productos que contengan ingredientes como glicerina y aceite de ricino.

Protege tu cabello contra el calor

El uso de rizadores, planchas de pelo para alisado, secadores de cabello e incluso el agua demasiado caliente puede dañar tu cabello y provocar la rotura del cabello. Si no puedes vivir sin ellos, es esencial el uso de ciertos productos para proteger el cabello contra el calor.

Prueba los productos comerciales que ofrecen protección para el cabello contra las altas temperaturas.

Sigue estos consejos y evitarás el quiebre del cabello.

:, , ,

2 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...