Mujeres Hoy

Consejos para tener uñas perfectas

por el Aug.07, 2011, bajo Belleza

[ad#princ w]

esmalteA pesar que las uñas pueden parecer un pequeño detalle cuando se trata de belleza y estilo, las uñas bien hechas o una manicura fallida siempre llama la atención. Para asegurarte de tener uñas fabulosas, echa un vistazo a los siguientes consejos útiles para mejorar su aspecto y trata de incorporarlos a tu rutina de belleza habitual.

No tienes que ser una experta para darle a tus uñas una llamativa definición que hará la diferencia, todo lo que necesitas es un poco de habilidad, tiempo y práctica y muy pronto serás capaz de conseguir un estilo tipo salón.

  • Las uñas largas destilan feminidad y a la mayoría de las mujeres les gusta tener las uñas más largas, así que si deseas acelerar el crecimiento de las uñas, asegúrate de obtener todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, así como hacer un masaje de las uñas y las cutículas con aceites nutritivos, ya que de esta manera se estimula y acelera el crecimiento de las uñas.
  • La forma de las uñas, puede tener un impacto sobre la belleza de tus manos, así que asegúrate de optar por una forma bonita. Las uñas en forma de aguja están tomando fuerza ya que se han convertido en una nueva tendencia, pero eso no quiere decir que las uñas de forma ovalada o cuadradas sean menos populares o menos fabulosas. Inclinate por la forma que se adapte a tu mano. Ten en cuenta que debes pulir las uñas en una sola dirección para evitar su rotura.
  • El esmalte de uñas se ha convertido en algo imprescindible de la temporada, pero si tu esmalte de uñas se ha astillado, la manicura se verá desastrosa. Lleva tu esmalte de uñas contigo y repara el esmalte de uñas cuando sea necesario para lucir uñas hermosas y perfectas.
  • Si acabas de aplicar tu esmalte de uñas favorito pero no tienes suficiente tiempo para esperar a que las capas se sequen, este truco definitivamente puede salvar tu manicure. Manten las uñas bajo un chorro de agua fría durante unos 10 minutos ya que esto acelera el proceso de secado.
  • Si tienes la mala costumbre de morderte las uñas y no puedes evitarlo, la solución de moda para ti son las uñas de gel / acrílicas. Estas uñas gruesas, serán difícil para morder y así podrás dejar el hábito mientras te aseguras de que tus uñas se vean fabulosas en todo momento.
  • Asegúrate de no terminar con uñas amarillentas mediante la aplicación de una capa de base antes de aplicar el esmalte de uñas de tu color favorito para evitar que el pigmento del esmalte se transfiera a las uñas.
  • Asegúrate de que tus uñas mantengan su fuerza y ​​color saludable dejandolas libres de esmalte durante unos días cada mes. Las uñas necesitan respirar también, así que dejalas al natural por unos días y deja que tus uñas recuperen su brillo saludable.
  • Si deseas crear la ilusión de uñas más largas y delgadas, puedes aplicar el esmalte de uñas sin tener que ir completamente sobre los bordes laterales. Esto creará la ilusión de uñas delgadas y más largas al instante, sin mucho esfuerzo.
:,

3 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...