Mujeres Hoy

Consejos de moda para mujeres de tallas grandes

por el May.18, 2010, bajo Belleza

Encontrar las prendas adecuadas para cada tipo de cuerpo no siempre es una tarea fácil para nosotras.

Hoy voy a dar algunos consejos útiles para las mujeres de talla grande, quienes encuentran esta tarea aún más difícil. Las mujeres con un poco de peso extra tienen curvas y son femeninas y muchos hombres piensan que la verdadera belleza de una mujer reside en sus líneas suaves y voluptuosas.

Si estás desalentada por el hecho de que a veces no puedes encontrar la ropa del tamaño adecuado para tu tipo de cuerpo, no olvides que las mujeres más flacas se enfrentan al mismo problema. Como verás, algunos pequeños trucos pueden aumentar tu confianza y transformarte en una diva con estilo sexy.

tallas grandes

Cuando se habla sobre la moda para tallas grandes debes pensar no solo en ropa también en accesorios. Si eliges trajes y accesorios adecuados, estos pueden distraer los ojos de las partes problemáticas y destacar las partes más hermosas de tu cuerpo.

Toda mujer puede verse asombrosa y elegante, independientemente de la talla que está usando. La clave está en encontrar el estilo de vestir adecuado a cada una y aprender algunos trucos sobre cómo tomar ventaja de las curvas femeninas para tener un atractivo y hermoso aspecto. Como fuente de inspiración, echa un vistazo a las ideas escritas a continuación.

1. Líneas verticales
Si usas ropa con rayas verticales esta te hará lucir más alta y más delgada.
Se trata de un pequeño pero muy sabio truco para crear la ilusión de un cuerpo más delgado.

tallas grandes

2.Evita las prendas grandes
Muchas mujeres con curvas tienden a usar vestidos y blusas que son demasiado grandes para ellas. Estos no hacen otra cosa que hacer que parezcas más grande de lo que realmente eres y también atraen la atención a las áreas que deseas ocultar. Evita este tipo de vestuario que suman más volumen a tu cuerpo. En su lugar, optar por la ropa que te queden bien y que se adapte a tus curvas.

tallas grandes

3. Blusas de cuello en V y chaquetas
El diseño de escote en V de blusas o suéteres crea la ilusión de un cuello más largo y funciona muy bien con tu tipo de cuerpo. Siéntete libre de mantener la línea de tu cuello abierta con este tipo de ropa para que puedas resaltar tu hermoso rostro. Las chaquetas son también grandes prendas que puede dar una buena forma a tu silueta curvilínea. Estas chaquetas de moda se ven mejor si están abiertas, así que no te harán parecer más grande de lo que realmente eres.

4. Faldas más largas con corte en A
Las faldas largas que son menos anchas te harán parecer más delgada y más alta. El mejor corte de falda para una mujer de talla grande es el corte en A. Esta le dará una forma agradable a tu cuerpo y un hermoso aspecto.

5. Usa jeans de Corte recto o pantalones diseñados a medida.
El pantalón de bota recta le da a tu cuerpo una línea continua, haciendo que parezcas más alta y más delgada. Si sientes que tus caderas son demasiado grandes, los jeans de corte recto son una gran opción. Ellos caen desde la cintura hasta el tobillo. Elige una tela que sea un poco elástica para que sea muy cómodo y se ajuste bien a tu tipo de cuerpo. Trata de usar colores neutros básicos como negro, marrón, gris, verde oscuro o azul oscuro. Es mejor evitar los colores brillantes y los diseños llamativos. Sigue las tendencias de la moda y compra los artículos por categorías de color que puede ser fácilmente combinables entre sí para cada ocasión.

6.Leggings
Los leggins son muy cómodos y populares aún entre las mujeres más jóvenes. Unos leggins negros combinado con una túnica fabulosa, que te quede bien, también es una gran opción para obtener un aspecto más elegante. Si te gustan los leggins, es muy importante elegir uno que se adapte a tu estilo y se vea bien en ti.

7. Accesorios
La selección de los accesorios adecuados es tan importante como el resto de tu atuendo. Presta atención a la elección de tus zapatos, bolsos y accesorios. El uso de zapatos con tacones es obviamente un truco maravilloso para alargar ópticamente tu cuerpo. Por supuesto, la mayoría de las mujeres tienen dificultades para llevar zapatos con tacones muy altos. Una buena opción sería elegir un tacón más bajo y por esta razón las plataformas son adecuadas y más cómodas de llevar. Una elección inteligente puede ser un cinturón ya que actúa de maravilla para dar a la figura  forma de  reloj de arena. No uses joyas en exceso, pero unos pocos accesorios de buen gusto accesorios pueden influir en las proporciones de tu cuerpo.

Si prestas un poco de atención a estos detalles, tendrás menos problemas con la selección del vestuario adecuado para tus curvas y conseguirás un look impactante.

Vistete con confianza y seguridad teniendo en cuenta que un look chic y elegante siempre llama la atención.

Fotos: Photobucket

Fuente: Becomegeorgous.com

:, , , ,

2 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...