Mujeres Hoy

Consejos para aclarar los labios

por el Feb.03, 2013, bajo Belleza, cuidado piel

belleza

labios

Los labios pueden oscurecerse con el tiempo, debido a la atención inadecuada o a malos hábitos, como el uso excesivo de labial.

Usar un bálsamo labial con filtro solar es la forma más sencilla para conservar el color natural de los labios, protegiéndolos de los rayos UV que pueden aumentar la cantidad de pigmento en los labios y el riesgo de cáncer de piel.

Evitar los productos que oscurecen tus labios es el segundo paso que puedes realizar para aliviar los labios, junto con las formas naturales para mejorar su color.

Aclara los labios con el cuidado adecuado

La hidratación y exfoliación regular con un cepillo de dientes suave puede aliviar los labios protegiéndolos al mismo tiempo. Una parte importante del cuidado de los labios es evitar los productos que pueden oscurecer tus labios con el tiempo. Fumar y beber café y té a diario puede manchar los dientes, pero estos hábitos también influyen en el color de los labios.

Usar labiales oscuros durante un largo periodo de tiempo también puede oscurecer los labios lentamente y deberás tomar un largo descanso para aclararlos. Una vez que estés tomando las medidas adecuadas para proteger y cuidar tus labios, puedes probar algunos remedios caseros sencillos para recuperar el tono natural.

  • Las almendras son una gran manera de aclarar los labios, a través de la aplicación de la leche de almendras o aceite de almendras durante al menos una hora al día, durante unas pocas semanas.
  • Recetas caseras para aclarar los labios incluyen la remolacha, el cilantro o el zumo de granada, junto con una solución suave: jugo de pepino, que ayuda a aclarar los labios naturalmente.
  • La miel es una gran manera de aclarar los labios, especialmente cuando se aplica en los labios antes de acostarse o mezclado con gel de aloe vera.
  • La aplicación de vaselina en los labios antes de ir a la cama es también beneficioso pero es una solución a largo plazo.
  • Evita morder y lamer tus labios y mantenlos hidratados durante todo el día para ver los efectos más rápido.

Cómo aclarar  los labios de manera rápida

La aplicación de jugo de limón en los labios regularmente puede tener un efecto más rápido, pero cuando se está buscando una solución más permanente y rápida, consulta con tu dermatólogo sobre una  de crema para aclarar intensiva.

Asegúrate de utilizar cualquier producto para aclarar de acuerdo con las instrucciones y ten en cuenta que con el fin de aclarar el color de tus labios a largo plazo, todavía tendrás que evitar los productos que puedan oscurecer tus labios.

:, , ,

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...