Mujeres Hoy

Combata el sudor de sus manos

por el Jul.30, 2009, bajo Salud

[ad#superior-grande]

Para combatir este padecimiento es aconsejable en la mañana y en la noche cepillar vigorosamente las palmas de las manos con agua caliente y jabón ácido, luego dese toques con vinagre.sudor manos
Cada dos noches sumerja sus manos hasta más arriba de las muñecas en agua caliente a una temperatura de 40 ºC, en la que habrá disuleto un paquete de la siguiente fórmula:
100 g de bicarbonato de soda
40 g de alumbre
Consérvelas en este baño durante 20 minutos. Regularizará así la secreción de sus glándulas sudoríparas.

También puedes leer este artículo Remedios Caseros para combatir el sudor de axilas, manos y pies

Foto: Stock.xchng

:, ,

12 Comments for this entry

  • paola

    Yo hace poco tiempo empese a sudar de manos y pies pero mas en las manos es todo el dia pero no es un sudor tan exsesivo pero de igual manera es molestoso y no se que hacer!!!

  • PABLO

    tengo 17 años desde los 6 años tengo este problema
    necesito ayuda
    urgente

  • Mona

    Hola Pablo:
    Ya te envié la respuesta via email,

    Saludos,

  • silvia

    yo siempre he tenido ese horrible problema, de la nada me sudan las manos, necesito ayuda urgente por fa

  • karen

    nooo esto es un martirio a mi tambien me sudan ñas manos horriblemente
    no se k hacer esto es penoso ademas dar la mano para saludar k pena….
    pero necesito la ayuda de ustedes definitivan¡mente necesito una solucion
    ii ademas me acomplejo mucho por esta enfermedad

  • armando

    me transpiran las manos desde q tengo memoria fui a mas de 20 doctores, dermatologos a psicologos . pobre productos con aluminio pobre todo el unico producto q no pobre fue un tal perspirex.estoy pensando en operarme creo q es la unica solucion para vivis bien

  • david

    hola quisiera saber alguna solucion para que me dejen de transpirar las manos me da mucha verguenza cuando tengo que saludar y tener que dar la mano es algo incomodo habeces no quiero salir de casa ni para ir a trabajar neesito una solucion alguna crema o algo natural gracias

  • Areli

    Hola, tengo 28 años y desde muy pequeña tengo este problema, me sudan exageradamente las palmas de las manos y plantas de los pies, durante toda mi vida he sido muy alejada de la gente y trato de salir lo menos posible pero en mi trabajo tengo que tener contacto con las demas personas y es bastante frustrante el no poder saludar a la gente o salir a cualquier lugar sin empapar todo lo que toco. Crei que mi hermana de 22 y yo eramos las unicas en el mundo con este problema, el saber que existen otros como yo me hace sentir que hay esperanza.
    Ojala me puedan ayudar, muchas gracias.

  • Joel

    TEngo este molesto problema de sudoracion excesiva, en manos, cara y pies, ademàs las manos y los pies se me ponen muy frias incluso cuando la temperatura del clima està en 38 grados, pueden creerlo? es muy incomodo para mì, uno evita dar la mano a otra persona. cualquier ayuda la agardezco.

  • estela

    hola pense q no habia solucion para mis manos es horrible siempre lo padeci y lo padesco tengo 30 y quiero solucion

  • Jape.-

    Chicas no se pongan tan mal… es un problema de confianza creo yo. Deben estar ms seguras de ustedes mismas. yo soy hombre y tambien tengo este problema, pero me parece que todo tiene raiz en nuestro cerebro. Fijense… cuando esten tranquilas en su casa, reposando o viendo tele, tomando unos matecitos o lo que sea, no le sudan las manos! pero porque? porque no estan bajo presion…
    Ya veran… a mi pasa todavia, pero es a veces, solo cuando estoy con gente o en contacto con algo…
    Mucha suerte.-

  • Bárbara

    Hola soy Barbara y tengo 14 años y me transpiran las manos desde chica,la verdad que es muy feo esto.fui a tantos medicos y nadie me da una buena respuesta,ojala que esto ayude.pense que era la unica,pero me doy cuenta de que no.Chau

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para combatir este padecimiento es aconsejable en la mañana y en la noche cepillar vigorosamente las palmas de las manos con agua caliente y jabón ácido, luego dese toques con vinagre. Cada dos… Esta es solo una pequeña mue…..

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...