Mujeres Hoy

Qué colores te favorecen según tu color de cabello?

por el Aug.16, 2009, bajo Belleza

[ad#superior-grande]

Las rubias pueden llevar casi todos los colores pastel que hagan juego con el color dPretty face colored hair no words Pictures, Images and Photose su pelo, de sus ojos y del cutis. De entre todos los colores, los más indicados para ellas son el negro, azul marino, verde botella, verde Nilo, el esmeralda, turquesa y azul. El rojo cereza o el rojo adormidera, combinado con negro, blanco o azul, deberían llevarlo sobre todo las mujeres jóvenes.

Para el pelo rojo, lo mejor es elegir un verde fuerte que concuerde en todas sus tonalidades con el color del pelo, otro color que  va de maravilla es el azul oscuro aterciopelado, el lila desde el violeta pálido al lila de obispo resultará muy favorable y todas las tonalidades de gris.
se debe tener mucho cuidado con los tonos rojos ya que se pierden con el color del pelo.

Las mujeres de pelo negro pueden llevar todos los tonos de rojos: desde el rojo llama al rojo vivo. Otro color muy favorable es el blanco y todos los colores de la porcelana, desde el marfil al ocre y amarillo. También el verde en tonos claros, el gris plata, champaña, rosa viejo, coñac y cobre.

Las mujeres de pelo gris deberían llevar solamante colores discretos: gris oscuro, marrón oscuro, beige y negro. Estos colores pueden ser aclarados combinándolos con un poco de blanco: blusas, cuellos y puños en color marfil, gris plata, un rosa delicado y un color violeta suave. Deberían evitarse los tonos fuertes y las telas con dibujos como flores, cuadros o lunares.

:,

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las rubias pueden llevar casi todos los colores pastel que hagan juego con el color de su pelo, de sus ojos y del cutis. De entre todos los colores, los más indicados para ellas son el negro, azul… Esta es solo una pequeña …..

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...