Mujeres Hoy

Champú casero para lavar en seco

por el Aug.18, 2009, bajo Belleza

[ad#superior-grande]

Uno de los grandes problemas que tenemos al realizarnos el blower es la manera de limpiar el cabello sin mojarlo ya que esto arruinaría nuestro peinado, para esto hoy les traigo una receta casera de champú para lavado en seco de romero y limón, algo muy fácil que podemos realizar en casa.

Ingredientes:
25 g (1/4 de taza) de polvos de raíz de lirio blanco
85 g (3/4 de taza) de polvos sin talco o perfume
2 gotas de esencia de romero
2 gotas de esencia de limón

Preparación:
En un recipiente mezclamos los polvos de raíz de lirio blanco con los polvos sin perfume, luego añadimos la esencia de romero y la esencia de limón y mezclamos muy bien con una cuchara de metal hasta que la mezcla quede homogénea.
Para usarlo frotamos la cabeza con una pequeña cantidad de la mezcla y después cepillamos bien el cabello con un cepillo de cerdas, este procedimiento eliminará la grasa y el olor del cabello, de esta manera podremos conservar por más tiempo el blower.

Foto: Photobucket

:, , , , ,

2 Trackbacks / Pingbacks for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los grandes problemas que tenemos al realizarnos el blower es la manera de limpiar el cabello sin mojarlo ya que esto arruinaría nuestro peinado, para esto hoy les traigo una receta casera de… Esta es solo una pequeñ…..

  • Tips para lavar el cabello | Mujeres Hoy

    […] a sus clientes evitar lavar el cabello a diario. Si tu cabello se siente sucio, puedes usar champú seco en los días que no lavas tu […]

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...