Mujeres Hoy

Aprende a revitalizar la piel cansada

por el Jul.30, 2010, bajo Belleza, cuidado piel

[ad#colon]

belleza

La piel es nuestro órgano más grande, que contribuye en gran medida a nuestra comodidad y belleza por lo tanto debemos prestar atención a sus necesidades. El cuidado apropiado de la piel puede ser enormemente beneficioso para evitar una piel opaca y sin vida la cual no es sexy.
Una piel hermosa lo es! Así que aprende lo que tu piel necesita para revivir la piel cansada y así mejorar tu belleza natural. A lo largo de tiempo una gran variedad de productos para la piel y consejos para la piel han sido desarrollados. Para que te veas fabulosa intenta seguir estos consejos:

  • Toma agua en la medida que tu piel lo necesite para mantenerla hidratada y mantener su aspecto saludable y su flexibilidad. El agua ayuda a combatir la piel opaca por lo que debes tratar de beber 8 vasos de agua al día. Una vez que te acostumbres a beber tanta agua no sólo te verás mejor también te sentirás mejor.
  • Trate de usar productos para la piel acordes a tu tipo de piel ya la mayoría de ellos contienen ingredientes que tienen por objeto ofrecer a la piel la humedad y los nutrientes que necesita para conservar un brillo saludable. El uso de cremas hidratantes es especialmente importante después de tomar un baño o una ducha para prevenir la piel seca.
  • No te olvides de la importancia del ejercicio físico ya que el ejercicio mejora la circulación sanguínea y ayudará a que tu piel conserve un brillo saludable, también la piel firme crea una look muy sexy y atractivo. Si no eres amiga del ejercicio puedes recurrir a los masajes ya que ellos también pueden ser muy beneficiosos para el cuerpo y la mente.
  • Lave tu cara con agua fría cada vez que te veas cansada ya que el agua fría ayuda a estimular la circulación sanguínea te ayudará a revitalizar la piel.
  • Si tienes los ojos hinchados compra un gel para los ojos y colócalo toda la noche en el refrigerador. Después de lavarte la cara aplica el gel frío debajo de sus ojos, verás que esto ayudará a disminuir la hinchazón.

Con el fin de mantener tu piel joven durante más tiempo con una apariencia más saludable y hermosa ten los siguientes consejos en cuenta:

  • Debes prestar atención a la atención de la piel del cuello ya que esta es mucho más sensible que la del resto de su cuerpo, por lo tanto debes usar productos que sean hidratantes, dermatológicamente probados y sin perfume. Trata de evitar aplicar perfume en el cuello, ya que puede irritar la piel y hacer que éste desarrolle un aspecto envejecido mucho más rápido.
  • La piel alrededor de los ojos es muy sensible, por lo tanto debes utilizar cremas especiales para los ojos y aplicarlas con un movimiento suave de palmaditas. Para evitar la aparición de arrugas y líneas finas debes invertir en un buen par de gafas de sol, ya que te ofrecen protección y estilo.
  • Tus manos son tan importantes como cualquier otra parte del cuerpo por lo que deben recibir una cantidad igual de la atención, ya que siempre están sometidas a factores externos nocivos. Debes humectar las manos a diario para que sigan siendo suaves y bellas durante más tiempo.

Fuente: Become Georgeous

Foto:Photobucket

:, , , , , , , , ,

2 Trackbacks / Pingbacks for this entry

Leave a Reply

Buscas algo?

Usa la casilla de abajo para buscar en mi sitio:

Todavía no encuentras lo que buscas? Deja un comentario o contactame a través del formulario de contacto.!

Blogroll

Mis websites recomendados...